01 de marzo de 2018
01.03.2018

Detenido en Borriana por tener una escopeta cargada teniendo prohibido portar armas

La Guardia Civil recibió el aviso de que un hombre estaba armado y apuntaba en las proximidades del río Adra

28.02.2018 | 23:08

La Guardia Civil, en colaboración con Policía Local, ha detenido a un hombre en Borriana por tener una escopeta cargada sin permiso. El hombre, además, tenía la prohibición de portar armas.

La actuación se inició a raíz de un aviso del 112 donde se informaba que una persona se encontraba armada y apuntando a la gente en las proximidades del río Adra, situado en el término municipal de esta localidad de la Plana Baixa. Inmediatamente los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Borriana se desplazaron al lugar y, tras realizar varias gestiones, localizaron a un varón en el interior de un terreno. Tras identificarlo, localizaron una escopeta apoyada en un vehículo todoterreno, la cual se encontraba cargada con dos cartuchos y preparada para abrir fuego, así como cuatro cartuchos más.

Los guardias civiles comprobaron que dicha persona carecía de permiso de armas, así como que tenía una prohibición de portar armas. Por dicho motivo los agentes procedieron a la detención de esta persona, un varón de 54 años, como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº5 de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!