01 de marzo de 2018
01.03.2018

Les Useres reforma y mejora las viviendas tuteladas municipales

28.02.2018 | 23:08

El Ayuntamiento de Les Useres ha iniciado el proceso de reforma y mejora de las viviendas tuteladas de la localidad que, en la actualidad, acoge a 9 personas. «El objetivo es conseguir que los mayores que allí residen vivan en un espacio lo más acogedor posible», aseguró el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien recordó que el citado edificio ocupa un antiguo cuartel de la Guardia Civil.

El primer paso está siendo pintar tanto el interior como el exterior de las viviendas tuteladas, «y en posteriores fases vamos a cambiar la mayor parte del mobiliario existente, y también se renovarán los aparatos de televisión así como el sistema de calefacción en cada una de las habitaciones», anunció Martínez, quien destacó «la especial sensibilidad con los problemas y necesidades de nuestros mayores» por parte del equipo de gobierno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!