01 de marzo de 2018
01.03.2018

Pepe Mora y Alejandrina Pitarch presentan una exposición en beneficio de AECC

01.03.2018 | 12:04

Cuando se acercan las fiestas fundacionales de la capital de La Plana el pintor Pepe Mora se alía con la indumentarista Alejandrina Pitarch para presentar una exposición conjunta de pintura e indumentaria costumbrista a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que consigue reunir a multitud de amigos y representantes de la fiesta.

En esta ocasión con una novedad y es que, aprovechando la inauguración de la muestra, han invitado al escritor Jesús Ibáñez para que presente su séptimo libro, «Rodero?». El acto conjunto tendrá lugar mañana jueves 1 de marzo, a las 19 horas, en la librería Babel de Castelló.

Jesús Ibáñez ambienta su nueva novela en una tipología de personajes que hoy llamaríamos sicarios y que vivían a mediados del siglo XIX en algunas masías de la zona de Teruel, en poblaciones como Manzanera. Se trata de la séptima obra narrativa de este escritor de Viver.
Tras la presentación del libro se inaugurará la exposición que aúna la pintura de Pepe Mora con la indumentaria tradicional de Alejandrina Pitarch, según la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!