01 de marzo de 2018
01.03.2018

El PP culpa al gobierno del PSPV de Benlloc de la pérdida de la unidad de respiro

28.02.2018 | 23:09

El Ayuntamiento de Benlloc, gobernado por el Partido Socialista, ha perdido la Unidad de Respiro Familiar de la Diputación de Castelló por dejadez a la hora de tramitar la solicitud del servicio, según mantiene el PP a través de una nota oficial.

La portavoz del Partido Popular de Benlloc, Asun Queralt, que ya exigió el pasado mes de enero al alcalde, Àngel Ribés, que reclamara al Gobierno Provincial el servicio que «ya se está prestando en muchas poblaciones y mejoraría la calidad de vida de nuestros mayores», denunció ayer que la población ha perdido la ayuda por, según se desprende del expediente, «no haber aportado ninguna de la documentación establecida en las bases, considerada esencial para la determinación de la procedencia de su concurrencia y de su preceptiva valoración».

Queralt consideró una «irresponsabilidad» que por culpa de la «dejadez» de Ribés y su equipo «Benlloc y nuestros mayores se queden sin un servicio como éste, muy demandado y que funciona muy bien en aquellos municipios en los que está en marcha porque facilita el cuidado de los mayores con la conciliación laboral de los familiares encargados de su cuidado». Y que es, además, «un antídoto contra la despoblación», concluyó Queralt en el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!