01 de marzo de 2018
01.03.2018

Roberto Bautista necesita más de dos horas para deshacerse de Herbert en los octavos de Dubái

El tenista provincial buscará hoy el pase a las semifinales en su duelo contra el croata Coric

28.02.2018 | 23:08

Sigue con paso firme el castellonense Roberto Bautista en el torneo de Dubái. El tenista de Benlloch accedió ayer a los cuartos de final del torneo asiático después de superar en un exigente partido que se tuvo que decidir en tres sets y que se prolongó hasta las dos horas y veinte minutos de duración ante el francés Pierre-Hugues Herbert.

Bautista, tercer cabeza de serie de la competición, se esforzo al máximo ante el número 99 del mundo. En el primer set, el provincial se llevó el triunfo por 6-4, pero en el segundo perdió en el desempate lo que permitió que Herbert ganara el parcial por 6-7 (2). Esto obligó a Bautista a resolver en el tercer y definitivo set, en el que se impuso por 6-1.

Era la tercera ocasión en la que el benlloquí se medía al tenista galo y, como en los anteriores precedentes, la victoria fue para el español. Ahora, después de este triunfo, Bautista se medirá hoy al croata Borna Coric. A sus 21 años, el tenista balcánico es el número 50 del mundo, y buscará cortar el camino de Bautista a semifinales. Tras cuatro enfrentamientos precedentes, el balance es favorable por 3 a 1 al castellonense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!