01 de marzo de 2018
01.03.2018

El sindicato de la Policía denuncia que la Tenencia de Alcaldía del Grau sigue en precario

01.03.2018 | 12:01

La Sección Sindical del Ayuntamiento de Castelló del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana (SPPLB),denuncia que el Ayuntamiento no corregido las deficiencias de la Tenenecia de Alcaldía del Grau que el sindicato denunció en el 2015. « Ante las graves deficiencias y el mal estado en el que se encuentra la Tenencia de Alcaldía del Distrito Marítimo, presentó informes sobre la situación de la misma con el fin de que desde la Corporación Municipal se tomaran medidas para solventar estas deficiencias»
Se tratan de problemas de diversa índole, siendo los mas importantes los de seguridad, por el almacenaje de armas de fuego. Debido al caso omiso que hizo la Corporación Municipal a los informes del Delegado y del Técnico de Prevención, el 10 de junio de 2017 se personó en la Tenencia de Alcaldía del Grao un Inspector de Trabajo y Seguridad Social junto con un Ingeniero Técnico del Ayuntamiento. «Es lamentable que el plazo haya finalizado y el Ayuntamiento no haya realizado ninguna acción de las solicitadas», dice el sindicato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine