02 de marzo de 2018
02.03.2018

Almassora formaliza el contrato de mantenimiento del Servei Esportiu Municipal

El contrato, que aumenta las horas de servicio, se divide en dos anualidades y tendrá un coste total de 605.508 euros

01.03.2018 | 23:55

El Ayuntamiento de Almassora ha formalizado el contrato que garantizará los servicios de consejería, limpieza y mantenimiento en las instalaciones deportivas municipales. Para ello, el Servei Esportiu Municipal (SEM) reservará 302.754 euros para cada una de las dos anualidades que contempla el acuerdo de adjudicación (un total de 605.508 euros). Asimismo, el documento contempla la posibilidad de firmar una prórroga durante otros dos ejercicios.

El departamento de Deportes dispone de 10.329 horas anuales para la apertura de espacios deportivos como la piscina municipal, el polideportivo La Garrofera, los campos de fútbol o las pistas de tenis. Esta cifra supone un incremento del 32,7% respecto al contrato firmado en 2014 y la disposición de cerca de 2.550 horas, un hecho que, en palabras del edil de Deportes, Xavier Trenco, «facilitará la realización de actividades programadas, entrenamientos y participación en competiciones para los clubes locales».

Entre las instalaciones que se verán beneficiadas por este incremento destaca el polideportivo La Garrofera, que ganará 30 minutos diarios en cuanto a horario de apertura y una hora completa los fines de semana. Además, la concejalía de Deportes hará posible que el José Manuel Pesudo gane más de una hora diara disponibilidad y que las pistas de tenis y pádel dispongan de dos horas extraordinarias de lunes a viernes y de un horario fijo en fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!