El Villarreal quiere rehacerse de la derrota del pasado miércoles contra el Eibar con un buen resultado en el choque de mañana frente al Girona en el Estadio de la Cerámica a las 13.00 horas. Para este compromiso, que se podrá seguir en directo a través de BeIN Sports, el técnico Javi Calleja ha dejado fuera de la citación por decisión técnica a Denis Cheryshev, titular en Ipurua. La principal novedad es la inclusión entre los 19 citados del canterano Manu Morlanes.

La lista de bajas la componen los habituales lesionados, que son Andrés Fernández, Bruno Soriano y Nicola Sansone. Para el enfrentamiento ante los gerundenses, el entrenador madrileño recupera a Jaume Costa, después de cumplir un partido de sanción por acumulación de sanciones. Tampoco está entre los escogidos Adrián Marín, fuera por decisión técnico.

Así, la lista de convocados la componen los porteros Asenjo y Barbosa; los defensas Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera; los centrocampistas Fornals, Castillejo, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Roberto Soriano, Raba y Manu Morlanes; y los delanteros Bacca, Enes Ünal y Roger Martínez. El preparador hará un descarte antes del encuentro.