02 de marzo de 2018
02.03.2018

CesM dice que el cierre de la Piscina Provincial solo ha beneficiado a empresas privadas

02.03.2018 | 09:28

Se han cumplido 7 meses desde el cierre de la Piscina Provincial de Castelló, las instalaciones continúan cerradas y la plantilla, en el paro. Ayer se celebró el juicio de los trabajadores contra la antigua concesionaria, Aiguagest SL, ampliada también a la diputación, para pedir la nulidad de su despido y que la corporación provincial se haga cargo de su situación laboral hasta que se produzca su reincorporación.

«Han pasado 7 meses de su cierre y la Piscina continúa sin agua y la plantilla, en el paro. Moliner nos decía hace 7 meses que optaban por sacar una concesión de servicios porque permitiría agilizar la reapertura de la Piscina. Han pasado 7 meses, y continúa cerrada. Esa es la eficiencia de su gestión, nos preguntamos qué ha hecho en estos 7 meses por la plantilla», declara Iñaki Vallejo, diputado provincial de Castelló en Moviment.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!