02 de marzo de 2018
02.03.2018
Cultura

La Fura dels Baus llevará al Auditorio de Castelló su espectáculo Free Bach 2012

El Institut Valencià de Cultura (IVC) saca a la venta hoy las entradas dle evento, que tendrá lugar el día 26 de abril a las 19.30 horas

02.03.2018 | 13:32
La Fura dels Baus llevará al Auditorio de Castelló su espectáculo Free Bach 2012

El Institut Valencià de Cultura (IVC) saca a la venta este viernes, 2 de marzo, las entradas del espectáculo de la Fura dels Baus 'Free Bach 212', que tendrá lugar el día 26 de abril, a las 19.30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

El coordinador territorial del Institut Valencià de Cultura (IVC) en Castelló, Alfonso Ribes, ha comentado que "los espectadores disfrutarán de un concierto-perfomance en el que se mezcla la cantata original y completa de Bach, escrita en el siglo XVIII, con añadidos de flamenco y música electrónica con el fin de contemporaneizarla".

'Free Bach 212' es una interpretación libre de la 'Cantata de los campesinos' de Johann Sebastian Bach. Se trata de una cantata escénica para orquesta barroca, electrónica y solistas, interpretada por la Fura dels Baus junto con Divina Mysteria. La reinterpretación de la 'Cantata de los campesinos', con dirección y guión de Miki Espuma y David Cid, cuenta también con la dirección musical de Pavel Amilcar, Thor Jorgen y el mismo Espuma.

El trabajo musical de la dirección se ha basado en hacer una reinterpretación de la obra de Bach a partir de criterios históricos que les han permitido conocer cómo se interpretaba la música de la época. Para transportar la obra en el tiempo y aportarle carácter actual, los directores han mezclado el barroco con músicas electrónicas y flamenco.

Las entradas, con coste de 20 a 15 euros, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal y del Auditorio de Castelló o en www.instanticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!