El periódico Levante de Castelló mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías y, durante la celebración de las fiestas de la Magdalena, potenciará todos los actos a través de su página web www.levante-emv.com. Noticias, exclusivas, la última hora, galerías de fotos, la programación y todo aquello que todo «magdalenero» necesita conocer a golpe de «click». Además, Levante de Castelló también estará presente en las redes sociales. A través de su Facebook y su cuenta Twitter, el periódico referente de Castelló reafirma su presencia en la red de redes con la retransmisión en directo de las «mascletás», entre otros actos.

De esta manera, el diario facilitará a todos los castellonenses y visitantes el seguimiento de las fiestas fundacionales, además de contribuir a que la Magdalena 2017 se difunda más allá de la provincia.

La versión web incluirá las secciones tradicionales del papel pero, además, incluirá novedosos apartados como galerías fotográficas más completas, artículos de opinión, encuestas y entrevistas. Todo ello unido a las crónicas del pregó, la romería y la «tornà». Sin duda, la Magdalena 2018 será una de las más interactivas gracias a la apuesta de Levante de Castelló por la versión 2.0. y cuyo éxito ya quedó patente en las fiestas del año pasado. Permanezcan conectados porque no se la pueden perder.