02 de marzo de 2018
02.03.2018

Todo sobre la Magdalena a un «click» en la web de Levante de Castelló

La plataforma digital informará de los actos, la última hora y recopilará las mejores imágenes

02.03.2018 | 12:06

El periódico Levante de Castelló mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías y, durante la celebración de las fiestas de la Magdalena, potenciará todos los actos a través de su página web www.levante-emv.com. Noticias, exclusivas, la última hora, galerías de fotos, la programación y todo aquello que todo «magdalenero» necesita conocer a golpe de «click». Además, Levante de Castelló también estará presente en las redes sociales. A través de su Facebook y su cuenta Twitter, el periódico referente de Castelló reafirma su presencia en la red de redes con la retransmisión en directo de las «mascletás», entre otros actos.

De esta manera, el diario facilitará a todos los castellonenses y visitantes el seguimiento de las fiestas fundacionales, además de contribuir a que la Magdalena 2017 se difunda más allá de la provincia.

La versión web incluirá las secciones tradicionales del papel pero, además, incluirá novedosos apartados como galerías fotográficas más completas, artículos de opinión, encuestas y entrevistas. Todo ello unido a las crónicas del pregó, la romería y la «tornà». Sin duda, la Magdalena 2018 será una de las más interactivas gracias a la apuesta de Levante de Castelló por la versión 2.0. y cuyo éxito ya quedó patente en las fiestas del año pasado. Permanezcan conectados porque no se la pueden perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!