02 de marzo de 2018
02.03.2018

Maribel Martínez y Rosana Petit toman posesión como ediles de Borriana

Martínez sustituye a Del Moral, quien tras su dimisión se puso a disposición del partido para colaborar en la transición

01.03.2018 | 23:55

Las dos nuevas ediles de Borriana tomaron posesión en el pleno ordinario celebrado por ayer. Maribel Martínez, edil por Se Puede Borriana, se incorpora además al equipo de gobierno tras la dimisión del segundo teniente del alcalde, Cristopher del Moral. Así mismo, tomó posesión Rosana Petit, de Cibur, que sustituye a Antonio Sánchez, fallecido el pasado mes de enero.

En este sentido, el portavoz adjunto de Podem en Les Corts, César Jiménez, arropó la toma de posesión a Martínez y adelantó que el ex edil Cristopher del Moral ha vuelto a tener contacto con el partido y se puso a su disposición para ayudar a la nueva edil en el proceso de transición hacía las nuevas responsabilidades de gobierno.

En cuanto al desarrollo de la sesión ordinaria, el pleno aprobó el proyecto de obras «Renovación y mejora de las infraestructuras del servicio» referido a las actuaciones que llevará a cabo la empresa adjudicataria del servicio de agua y alcantarillado, Facsa, y que implementará mejoras para ambas redes, de agua potable y la de alcantarillado con un coste de 1.055.605,85 euros. Así mismo, la concejala de Hacienda, Cristina Rius, indicó que la deuda municipal, que a finales de año ha quedado situada en 8,2 millones, mejora los datos de finales de 2015 cuando era de 12,4 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!