03 de marzo de 2018
03.03.2018

Bienestar Social reactiva Urban con un amplio abanico de actividades

Entretenimiento, cultura, idiomas, salud o talleres para la búsqueda de empleo son algunas de las propuestas

02.03.2018 | 23:01

La concejalía de Bienestar Social y Dependencia ha programado en el centro polifuncional Urban, ubicado en la Cuadra Salera, un amplio abanico de actividades gratuitas que tendrán lugar del 12 de marzo al 28 de junio de 2018.

La oferta contempla una gran variedad lúdica y de ocio dirigida a todos los espectros de la sociedad. De este modo, entre la programación destaca cuenta cuentos, marionetas, ludoteca, talleres de robótica y cortometraje, clases de baile moderno, pilates, zumba, tai chí-yoga, mindfulness, gimnasia abdominal hipropesiva, conversaciones en valenciano e inglés, técnicas de estudio para escolares, senderismo o cocina en familia.

El citado centro también pone a disposición del público otros talleres teórico-prácticos, tales como marca personal para la búsqueda de empleo, técnicas de autoventa, búsqueda de empleo con dispositivos móviles, hábitos de vida saludables, alimentación sana con menores y estrategias para afrontar los conflictos y rabietas de nuestros hijos.

Las inscripciones para participar en cualquiera de estas actividades pueden realizarse tanto en el propio centro polifuncional Urban como llamando por teléfono al 964 241 040 o a través de un correo electrónico enviando un email a la siguiente dirección: marche@castello.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!