03 de marzo de 2018
03.03.2018

La gala del Día de la Provincia se une a la fiesta

02.03.2018 | 23:00

La Gala del Día de la Provincia ensalzará hoy a los cinco galardonados como modelo del talento que hay en la provincia. Más de 200 referentes de la sociedad castellonense participarán en un evento que la Diputación de Castelló ofrece en directo en toda la provincia vía streaming en su portal web www.dipcas.es, y también a través de todas las televisiones locales.

Así, a partir de las 10:00 horas de mañana sábado, 3 de marzo, el Salón de Recepciones será testigo de una gala repleta de simbolismos que oficializará la entrega de los máximos reconocimientos que otorga la Diputación a cinco personalidades y entidades castellonenses: la Alta Distinción de la Provincia al Villarreal C.F, la Distinción al Mérito Deportivo a Ariadna Edo, la Distinción al Mérito de las Artes a Manuel Borja Villel, la Distinción al Mérito de la Innovación a Fernando Bovaira y la Distinción Provincial al Mérito de la Solidaridad al doctor Miguel Medina por la ONG Youcanyolé.

El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, será quien inicie, con la lectura del Reglamento Provincial, los artículos referentes a estos reconocimientos que, tal y como ha señalado, «nos permiten reconocer las trayectorias excepcionales de personas y entidades de la provincia que más valor aportan a nuestra provincia».

El vicepresidente ha hecho referencia además a «todo el simbolismo que envuelve este acto oficial. Desde el histórico Salón de Recepciones que tiene representados los distintos territorios de nuestra provincia con su grandiosidad, el propio desarrollo del acto solemne, hasta el respaldo que tiene de la sociedad castellonense cuyos representantes llenarán este espacio. Será un día para decir bien alto lo orgullosos que nos sentimos de pertenecer a esta tierra, y hacerlo con el homenaje y reconocimiento a grandes profesionales que representan los mejores valores de Castelló».

Con la vocación de hacer partícipe de este reconocimiento y celebración del Día de la Provincia a toda la sociedad castellonense, la diputación ha abierto esta gala a todos los municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine