Juan Carlos Beltrán, técnico del Almazora, dijo que este domingo ante el Novelda en el José Manuel Pesudo (11.45 horas) «hay que ir a saco a por los tres puntos», y reconoció que «no podemos sumar de uno en uno porque así no escalas puestos en la tabla». Quiere que su equipo gane a un Novelda del que dijo «sus estadísticas asustan». Abundó diciendo que «no están más arriba en la tabla por su inicio titubeante. Ahora llevan once partidos sin perder, con siete triunfos y cuatro empates».

El Almazora perdió el miércoles en el campo del Olimpic (3-1), por eso sólo les vale la victoria. «Fuera de casa es difícil ganar, y en casa también. Perder en el campo de un gran rival como el Olimpic no es una catástrofe, pero ahora en casa no podemos fallar», dijo el técnico.

Podrá disponer del centrocampista Javi Troncho, tras cumplir el partido de sanción, y con el delantero Younnes Addar, mientras que se mantendrán como baja los lesionados Víctor Mateos y Esteban Querol. A ello se unirá el centrocampista Cristian Navalón, por acumulación de amarillas.