03 de marzo de 2018
03.03.2018

Maridaje de vino y cocina en las Jornadas de la Trufa de Morella

La localidad continúa con las actividades gastronómicas con motivo de la XV edición que se alarga hasta el día 11

02.03.2018 | 23:00

Morella continúa con las XV Jornadas de la Trufa que han llenado la localidad de actividades gastronómicas. De este modo, ayer por la tarde los restaurantes El Faixero y Pizzeria Lola ofrecieron un maridaje de vino y cocina con la trufa como elemento protagonista en la Lonja del ayuntamiento a las 20.00 horas. Así, estas jornadas gastronómicas se alargan hasta el 11 de marzo con menús especiales elaborados con el diamante negro dels Ports, talleres y showcooking.

El concejal de Turismo, Jorge García, destacó que «en lo que llevamos de Jornadas de la Trufa, todas las actividades han sido un éxito de participación en el que destacan los showcooking». Además, explicó que «cada año queremos mejorar y realizar actividades atractivas para todos y todas y que reflejen la rica gastronomía que hay en esta zona». Finalmente, recordó que «ya no sólo participan establecimientos de Morella, sino que participan de otros pueblos de la comarca como Cinctorres y Vilafranca». Durante las XV Jornadas de la Trufa se pueden degustar los menús especiales en diferentes restaurantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!