03 de marzo de 2018
03.03.2018

El Playas desplaza 33 atletas al Campeonato de España sub-20

02.03.2018 | 23:00

Un total de 33 atletas del Playas de Castellón participarán este fin de semana en el Campeonato de España sub-20 que se celebrará en la pista cubierta de Ourense. En estos momentos, entre todos los inscritos, el club provincial cuenta con 13 atletas en posiciones de medallas y 3 más con muchas posibilidades de conseguir una presea.

Una vez más, el Playas de Castellón será el club que más atletas aporta a un campeonato de España. Aunque esta vez está muy de cerca de la entidad castellonense la AD Marathon, con 32 atletas. El principal objetivo a nivel global es terminar en la primera plaza del medallero y de la clasificación por puntos de finalistas. Así, en estos momentos, entre los cerca de 600 atletas inscritos, 13 están en opciones de medalla y 3 atletas más ocupan la cuarta o la quinta posición del ránking. El Playas espera cumplir las expectativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!