El Villarreal B acabará de preparar hoy el partido de mañana en el municipal de Formentera (12.00 horas). Por la tarde el equipo viajará hasta la más pequeña de las Islas Baleares para concentrarse de cara a la cita dominical. El primer filial amarillo jugará reforzado ese duelo ante un rival que ocupa la decimoquinta posición en la tabla de clasificación en el grupo III de Segunda B y que en casa tiene muchos problemas para sacar adelante los partidos. Además, el técnico Miguel Álvarez podrá contar con tres pesos pesados para esta cita.

Ayer se conoció la convocatoria del primer equipo, que juega hoy contra el Girona, y en la misma no aparecen ni el central vila-realense Pau Francisco Torres, ni el extremo zurdo alicantino Víctor Moya Chuca, y ni el mediocentro uruguayo Ramiro Guerra. Los tres jugarán con el filial amarillo en el campo del Formentera, y además como titulares. El que está en cuarentena es el también centrocampista zaragozano Manu Morlanes, que si no juega con el primer equipo o al final se cae de la convocatoria, viajaría a la isla para estar entre los citados.

Así es que prácticamente el equipo de gala presentará la escuadra amarilla. La única baja importante es la del delantero balear Adriá Dalmau, que se encuentra sancionado por ver la quinta amarilla. Tampoco estarán los lesionados Joan Femenías, Diego Fuoli y Leo Suárez. La novedad en la lista de Miguel Álvarez podría ser el joven mediocentro alzireño Sergio Lozano.

Con todo ello, el posible once que presentará el Villarreal B ante el Formentera estaría integrado por Ander Cantero, en la portería; Miguel Llambrich y Xavi Quintillà, en los laterales, y Pau Francisco Torres y Roger Riera o Juan Ibiza, en el eje de la zaga; Darío Poveda y Víctor Moya Chuca en las bandas, y por el centro Imanol García y Ramiro Guerra; y en punta de ataque Mario González y Rubén Mesa.