04 de marzo de 2018
04.03.2018

Cristiano desbloquea al Madrid ante un rival en inferioridad

Dos goles del portugués y uno de Bale consolidan la moral del equipo de Zidane ante la visita del martes a París

03.03.2018 | 23:57
Franco Vázquez fue el autor del segundo tanto.

El Real Madrid se impuso al Getafe con un juego gri gracias a la pegada de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo antes de visitar al Paris Saint-Germain, frente a un equipo azulón que jugó con diez toda la segunda mitad. Bajo la constante lluvia, el galés y el portugués, que anotó un doblete, intentaron solventar antes del descanso un encuentro en el que los blancos apenas generaron ocasiones. Dos tiros a puerta fueron suficientes para encarrilar el choque en la primera mitad.

A pesar del bajo rendimiento sobre el césped, la pólvora madridista funcionó a la perfección, algo poco habitual durante el curso. Después del primer aviso de Ángel para los azulones, Bale cazó un rebote en el área para poner por delante a los suyos contra una de las mejores defensas de LaLiga Santander. El gol dio tranquilidad a los merengues, que tampoco recibían llegadas de un plantel getafense replegado. Al borde del descanso, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo rompieron el sopor levantando a la grada con una buena combinación. El francés vio el desmarque del portugués al espacio y el luso, después de amagar, disparó para duplicar la ventaja. En la segunda mitad, la temprana expulsión de Loïc Rémy por doble amarilla tras un golpe a Nacho, dejó una sensación de tranquilidad. Pero una acción entre Nacho y Jorge Molina en área blanca acabó generando un polémico penalti que dio emoción al partido. El tanto azulón reactivó a los blancos, que finalmente respiraron gracias a otro gol de Cristiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!