04 de marzo de 2018
04.03.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Encuentran a la segunda menor tutelada desaparecida desde el martes

03.03.2018 | 23:57

Las dos chicas tuteladas de 16 años desaparecidas desde el pasado martes en Nules han sido localizadas durante las últimas horas y ya se encuentran en el centro de acogida, según informaron ayer al respecto fuentes de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La Generalitat Valenciana había denunciado ante la Guardia Civil y la Fiscalía de Menores la desaparición de estas menores mientras iban al centro de acogida de Nules, donde están tuteladas por la Conselleria hasta el instituto.

La desaparición se produjo el pasado martes, 28 de febrero, cuando las dos chicas salieron del centro de menores donde están acogidas y se dirigían al instituto, según las mismas fuentes. La familia de una de las desaparecidas comunicó la denuncia de su desaparición durante la jornada de ayer y viernes a través de las redes sociales, con el objetivo de conseguir una mayor difusión de dicha desaparición.

Asimismo, al tener conocimiento del suceso, la Generalitat Valenciana activó entonces el protocolo, denunció los hechos ante la Guardia Civil y comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Menores y a la familia de las dos menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!