El Vall de Uxó derrotó al Onda en la Serratella en el partido estelar de la jornada del grupo I de Regional Preferente. Los visitantes durmieron en el liderato a expensas del partido de hoy del Acero, que visita Benicarló y empezó la jornada colíder. El veterano delantero Héctor Zaragoza fue protagonista del partido. Sus tres goles auparon al Vall de Uxó a un triunfo inapelable. El 0-4 final deja al Onda tercero, pero tocado en la dinámica. Son cuatro partidos seguidos sin ganar.

El primer tiempo fue bastante igualado. La diferencia estuvo en el acierto. El Vall de Uxó acertó y el Onda no. Héctor Zaragoza hizo el 0-1 en el minuto 12 tras una jugada de Kerim por la izquierda. El segundo, obra de Juanito en el minuto 57, hizo daño al Onda, que se abrió a la desesperada, y el Vall de Uxó aprovechó muy bien los espacios.

Héctor Zaragoza sentenció en el minuto 71, con una precisa vaselina sobre el portero Xabi. El propio Héctor hizo el cuarto y definitivo al cabecear a la red un rechace del portero, tras un tiro de Álvaro en el minuto 88.