04 de marzo de 2018
04.03.2018

Los mesones y ferias seducen por su oferta

Miles de castellonenses inauguran las diferentes carpas y descubren los ricos caldos y la amplia gastronomía

04.03.2018 | 12:32
Los mesones y ferias seducen por su oferta

La amplia oferta de caldos y la rica gastronomía, a través de las diferentes ferias y mesones, no pasaron ayer desapercibidas entre los castellonenses y miles de visitantes. Gracias a la estratégica ubicación de cada una de las carpas, la ciudad fue un hervidero de personas. El buen ambiente y la diversión en las calles se prolongaron hasta bien entrada la madrugada en el primer sábado de las fiestas de la Magdalena.

Tanto la Feria de la Cerveza Internacional en la explanada frente a la Ciudad de la Justicia como el Mercado Gastronómico en Santa Clara o el Mesón de Temática Vinícola en la plaza Antonio Ferrandis (Rafalafena) presentaron un aspecto inmejorable.


La novedad

También tuvo una gran aceptación la Feria Gastronómica de Casas Regionales en la plaza Pozo Gumbau (antiguo mercado del lunes), principal novedad de este año. Los centros de Asturias, Castilla-La Mancha y Galicia muestran sus productos tradicionales, y ayer quedó patente que triunfan entre los castellonenses.

En la plaza Columbretes igualmente hubo un continuo goteo de visitantes a la Feria de la Cerveza Artesanal. Lo mismo ocurrió con la Feria de Foodtrucks, en la plaza Bisbe Pont i Gol.

Gracias a que el tiempo acompañó, sin que la amenaza de lluvia fuera a más, la gente invadió literalmente todos los rincones de la ciudad para descubrir las diferentes carpas instaladas. Muchos consiguieron completar la ruta por Castelló.

Otros guardaron fuerzas para lo que todavía resta por delante. Nada menos que ocho días de fiestas, ya que la Magdalena no ha hecho más que comenzar y todavía hay tiempo suficiente para visitar cada una de las ferias (y también de repetir).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!