Importante victoria de los graueros del San Pedro, que les engancha a la zona de cabeza y que les permite seguir teniendo opciones tras el tropiezo del Onda. Al conjunto entrenado por la dupla Juanjo Edo y Pepo Amposta les costó y mucho abrir la lata defensiva visitante ante un buen Nules que en el primer tiempo sólo creó algo de peligro a balón parado, fundamentalmente en córners y en el segundo tiempo intentó como maniobra ofensiva el contragolpe.

En el primer tiempo las ocasiones más claras fueron para los locales, Miguel en el uno contra uno en el minuto 14 tuvo un buen disparo, pero el guardameta visitante desvió con su cuerpo a córner. Luego en el minuto 33 un buen disparo de Víctor PIno y otro en el 43 de Adrián fueron buenas alternativas para haber inaugurado el marcador.

En el segundo tiempo se abrió la lata tras pasar el primer cuarto cuando una buena asistencia de Vicen Requesens la aprovechó Raúl Moliner con un disparo cruzado para batir a David. En el minuto 71 Pitu puso la guinda marcando el segundo y definitivo.