04 de marzo de 2018
04.03.2018

Torreblanca impulsará su gastronomía en Semana Santa

La concejalía de Turismo ultima las jornadas «Apassiona't» en las que participarán 11 locales

03.03.2018 | 23:57

La concejalía de Turismo de Torreblanca está ultimando la tercera edición de las Jornadas Gastronómicas «Apassiona't» para Semana Santa, iniciativa que busca poner en valor el producto local y ampliar el abanico de opciones turísticas durante estas fechas vacacionales.

El concejal de Turismo, Carlos García, ha mantenido distintas reuniones con el sector hostelero del municipio para perfilar estas jornadas, en las que participarán 11 bares y restaurantes del casco urbano y del núcleo marítimo.

Tras el éxito de las dos últimas ediciones, este año se editarán de nuevo los libritos que contienen toda la información referente a los menús, los cuales estarán disponibles en la Oficina de Turismo en los próximos días. El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que «estamos muy satisfechos con la buena aceptación que han tenido estas jornadas gastronómicas en las dos ediciones anteriores, por lo que creemos es un formato idóneo para complementar la representación de La Pasión, dar a conocer nuestro producto local y dinamizar la economía local en estas fechas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine