05 de marzo de 2018
05.03.2018

El Alcalá agrava su situación tras perder ante el Puzol

El equipo del Baix Maestrat se dejó remontar por los valencianos, después de ir ganando por 2-1

05.03.2018 | 01:01

El Alcalá sigue cavando su propia fosa que puede terminar con el conjunto del Baix Maestrat en Primera Regional. El equipo de Paco Sáiz cayó en casa ante el Puzol en un encuentro donde los xivertenses no merecieron tamaño castigo, pero cuando tuvieron el partido encarrilado (2-1) no lo sentenciaron. El Puzol, a pesar del varapalo de la semana pasada en casa contra el Albuixech (1-4), dejó claro que es un equipo muy compensado y con jugadores que cuando aparecen son determinantes. Diecisiete partidos sin ganar: catorce derrotas y cuatro empates en este tramo.

Los valencianos marcaron nada más arrancar el partido con un gol en fuera de juego de Álvaro Torres. Luego los del Baix Maestrat remontaron gol goles de los colombianos Leandro y Mario Alberto. Pero nada más arrancar la segunda parte anotó Juan Carlos y enchufó al Puzol en el partido. Y al final llegó el golazo de Josué para poner el definitivo 2-3 en el luminoso del San Fernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!