05 de marzo de 2018
05.03.2018

Un arranque demoledor de la Real le basta para imponerse al Alavés

Los de Eusebio marcaron dos goles en los diez primeros minutos y Pedraza recortó distancias antes del descanso

05.03.2018 | 09:36
Los futbolistas locales celebran el gol de Illarra.

La Real Sociedad logró ayer una sufrida victoria ante un correoso Alavés (2-1) en un derbi intenso en el que, pese a la temprana ventaja local, los visitantes recortaron distancias antes del descanso y apretaron al final.

El conjunto de Eusebio salió decidido a por la victoria en un arranque demoledor, y ello explica que no tardara ni seis minutos en lograr su primer gol, gracias a Héctor Moreno. Más daño haría cinco minutos después Illarra, en el minuto 11, cuando marcó el segundo que dejaba medio grogui al Alavés cuando el partido no había hecho sino comenzar. La Real había dado un recital de fútbol en el arranque del choque, y su monólogo ofensivo le permitía adelantarse en el marcador en dos ocasiones.

Pero el Alavés se metería en el partido en la recta final de la primera mitad gracias un gol de Alfonso Pedraza. Y casi estuvo cerca del empatar cuando Sobrino mandó al larguero el balón al filo del descanso.

En la reanudación, y con el partido abierto tras el tanto del Alavés, la Real siguió dominando el encuentro sin confiarse. Se mantuvo el marcador de la primera parte y también la escasez de ocasiones en una y otra portería, salvo la que tuvo William José y otra de Zurutuza, pese a que los visitantes siempre lo intentaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!