05 de marzo de 2018
05.03.2018

Millán y Chimerenka ponen orden

El Villarreal se deshizo de un intenso Alboraya en tres minutos de gran inspiración de los locales

05.03.2018 | 11:17
Álex Millán y Chimerenka celebran un gol ante el Alboraya.

Es un lujo tener en el equipo a un talentoso goleador como Álex Millán (13 goles), o a un futbolista de tanta calidad como es el nigeriano Samuel Chimerenka, con desborde y gol. Este segundo abrió la lata ante el Alboraya, y el primero de ellos torpedeó en dos ocasiones la portería de la escuadra xufera y allanó el camino del triunfo. Eso sin desmerecer el trabajo incansable de Diego Lamadrid y del joven Carlo Adriano (hijo del mítico Adriano García), con su incansable trabajo en el centro del campo, con el internacional jienense Nacho Díaz, que pese a no marcar, estuvo de diez rompiendo la defensa rival. Atrás seguridad total, y un muy activo lateral izquierdo Goyo Medina.

El Alboraya salió como una moto. Muy intenso. Tocaba apurar al máximo ante un rival con mucho talento y tanta calidad reunida que podía hacer daño. Al cuarto de hora un espectacular trallazo de Samu desde fuera del área significó el 1-0, y sin solución de continuidad el zaragozano Álex Millán marcó y dejó clara su clase. Al filo de la media hora sentenció el propio goleador aragonés. En el segundo tiempo siguió la intensidad, pero el Villarreal controló bien la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!