05 de marzo de 2018
05.03.2018
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón

Sergio García finaliza 7.º el Campeonato de México

El golfista castellonense peleó por la victoria hasta los últimos hoyos, pero al final Phil Mickelson se proclamó campeón en el torneo mexicano

05.03.2018 | 01:01

El castellonense Sergio García se quedó cerca de la victoria en el Campeonato de México, un evento del World Golf Championships (WGC) que reunió a varios de los mejores jugadores del mundo de la actualidad. García partió en la última de las cuatro jornadas desde la segunda posición, y peleó anoche por la victoria hasta los últimos hoyos, pero finalmente hubo de conformarse con la 7.ª posición. La victoria recayó en Phil Mickelson.

García inició la última jornada a dos golpes de la cabeza, que ocupó durante poco tiempo el sorprendente Shubhankar Sharma. Al golfista indio le pudo la presión y cedió la primera plaza en la parte inicial del recorrido. La competencia era feroz. Junto a Sergio García, otro español, Rafa Cabrera Bello, le acechaba desde el principio, junto al estadounidense Phil Mickelson y el inglés Tyrrell Hatton. Pronto desde atrás asomaron otros candidatos al título como Justin Thomas, que venía de ganar en el PGA Tour la semana pasada, o Dustin Johnson, el número uno mundial. La pugna entró igualadísima en los últimos cuatro hoyos, y solo se decidió al final por los pequeños detalles, una vez más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!