06 de marzo de 2018
06.03.2018

Morella se suma a la huelga feminista y analizará sus causas en Els Ports

05.03.2018 | 23:06

Morella ha preparado actividades durante la semana con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. De este modo, un taller de confección de pancartas, una concentración, una mesa redonda y cine son las actividades que se sucederán durante esta semana en la ciudad. Además de la lectura del manifiesto feminista por la igualdad y de apoyo a la huelga del 8 de marzo.

La concejala de Igualdad, Lola Viñals, destacó que «hemos preparado diferentes actividades para promover la igualdad en los que esperamos una elevada participación para reivindicar la igualdad salarial, la puesta en valor de las mujeres en los ámbitos públicos, la investigación , ciencia, arte, política, etc.». Además, la edil quiso animar a todas y todos a la participación en las actividades programadas durante la semana para concienciarnos de las desigualdades que aún existen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!