06 de marzo de 2018
06.03.2018

Nules entregará este 8 de marzo los premios del tercer concurso de relato

05.03.2018 | 23:06

La tercera edición del Concurso de Relato Literario 8 de març: Dia Internacional de la Dona destaca por el incremento de la participación. «En esta edición hemos podido comprobar que este concurso de relato literario está consolidado puesto que se ha incrementado notablemente la participación y la procedencia es diversa ya que hay trabajos de diferentes puntos del territorio español», explicó el edil de Igualdad, Antonio Romero.

El primer premio con un importe de 200 euros ha sido para el trabajo que lleva el lema: 'Un petit canvi de plans sense importància' de Aina Casal, de Barcelona; el segundo premio de 150 euros lo ha obtenido una vecina de Nules, Gemma Carratalà, por el relato 'El espejo'; y el premio especial de 150 euros, destinado a destacar el mejor relato en valenciano, ha sido para Laura Cabedo Cabo de Torrent por el trabajo 'En busca d'Eleggua'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!