Una nueva semana de trabajo empezó ayer para el Peñíscola RehabMedic, con la idea de aprovechar las sesiones de esta semana de cara a culminar el trabajo este sábado ante su afición y con un rival que disputará la próxima seman la Copa de España 2018.

Para ello, el nuevo entrenador Marcos Angulo y su cuerpo técnico han diseñado una semana con más sesiones de las habituales, para reconocer, aprender y asimilar cuanto antes las nuevas directrices de trabajo, esquema y estrategia en la pista. Angulo ya destacó en el post partido ante El Pozo que había que reforzar los aspectos positivos del encuentro, la recuperación en la intensidad y mentalidad del equipo. Esas son las claves para salir de la zona caliente de la tabla y serán siete los partidos que se convierten en finales por la permanencia, empezando este mismo fin de semana ante una de las revelaciones de la temporada. Eso sí, en el Municipal de Peñíscola que volverá a ser una olla a presión. Después, una semana limpia de trabajo para encarar la visita a Cartagena (23 de marzo) con las máximas garantías.

Debut de Rabisco

El partido del pasado viernes dejó una de las noticias positivas en el plantel del Baix Maestrat, el debut de Rabisco con la elástica azulona. El ala brasileño disputó sus primeros minutos en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y su entrada en el minuto 27 sirvió para oxigenar al equipo. Jugador habilidoso y eléctrico, Rabisco dejó pequeños detalles en sus primeros minutos con el club peñiscolano.

50 partidos de Rubén Orzáez

Cumplía el madrileño su partido número 50 en liga regular con el Peñíscola RehabMedic y fue el ante El Pozo cuando Rubén, hacía su 50.ª aparición en liga con la azulona. A esa cifra hay que sumarle 2 partidos de play-off por el título, 4 de Copa del Rey y 1 en Copa de España, para un total de 57 con el club, una cifra con la que Rubén entra en el club de los jugadores con más partidos en primera con el Peñíscola.