06 de marzo de 2018
06.03.2018

Segorbe amplía el departamento municipal de atención al público con dos contrataciones

05.03.2018 | 23:06

El Ayuntamiento de Segorbe ha ampliado el servicio de atención al cliente con la contratación de dos personas más. Así lo anunciaron ayer desde el consistorio quienes explicaron que, hasta la fecha, la plantilla encargada de este fin era de cuatro personas y ha aumentado a seis. Para ello, el consistorio ha reestructurado y ampliado el departamento de atención al público, «con el fin de mejorar las relaciones entre administración y ciudadanía y trabajar con mayor eficacia en la institución».

Los nuevos puestos responden a un puesto de atención relativo a los servicios sociales y otro para atender las consultas sobre obras y urbanismo. Desde el consistorio apuntaron que, a partir de ahora, «cualquier persona que necesite dirigirse a la administración accederá por las oficinas situadas en la plaza del Alto Palancia. «Con esta reorganización, esperamos ser una administración más eficaz y garantizar que el equipo de atención al público pueda resolver la mayoría de las consultas», apuntó el alcalde, Rafael Magdalena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine