06 de marzo de 2018
06.03.2018

El Trofeo Internacional de Fallas consigue el mejor plantel en su duodécima edición

Por primera vez todos los equipos participantes serán de la máxima división de cada país que participe

05.03.2018 | 23:06

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Borriana acogerá el próximo viernes 9 de marzo la presentación de la XII edición del Trofeo Internacional de Fallas, que por primera vez contará en su composición solo con equipos de Primera División junto a los clubes de la localidad.

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont; el diputado de Deportes, Luis Martínez, junto al concejal de Deportes, Vicent Granel, y el director del trofeo, Javier Tejedo, serán los encargados de presentar una nueva edición de una competición que cada año sigue creciendo en la capital de La Plana Baixa.

Por primera vez, todos los equipos serán de la máxima división de cada país que participa. Así , los equipos de la Liga española son Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Levante, Sevilla, Málaga, Espanyol, Betis y Athletic Club.

La nota extranjera vendrá de parte del Nagoya Grampus Eight desde Japón, los belgas del KRC Genk, el FC Lugano del territorio italiano, y St. Kevins desde Irlanda, y junto a ellos, participaran como ya es habitual los dos equipos de la localidad, Burriana FB y CD Salesianos, que podrán compartir el terreno de juego durante tres días con las futuras estrellas del fútbol internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!