06 de marzo de 2018
06.03.2018

Villarreal B-Arsenal, semifinal en la Premier U23

El filial amarillo se centra esta semana en el difícil encuentro del domingo contra el Mallorca

05.03.2018 | 23:06

El Villarreal B se enfrentará al filial del Arsenal en la semifinal de la III Premier League Cup International U23. La escuadra de la Plana Baixa ya tenía plaza asegurada tras superar al Manchester United (0-2) y el domingo pasado el Arsenal se impuso al Dinamo de Zagreb (2-1), por lo que obtuvo el pase a la semifinal, que aún no tiene fecha ni hora decidida, pero sí escenario: el Emirates Stadium. La otra semifinal tiene a un equipo ya clasificado como es el Oporto. Su rival saldrá del emparejamiento de cuartos Sunderland-Newcastle.

Hasta que llegue dicho encuentro, el filial villarrealense se centra en el choque de este fin de semana ante el Mallorca. Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, calificó al equipo mallorquín de «un trasatlántico» de la Segunda B «a nivel de plantilla». Agregó el preparador jienense que la escuadra bermellona, que lidera la tabla clasificatoria del grupo III de la división de bronce, que los baleares «cuentan con futbolistas muy experimentados» y por eso calificó el duelo del domingo en el Mini Estadi (12.00 horas) como un partido «muy difícil».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine