07 de marzo de 2018
07.03.2018

Cs plantea erigir una escultura a las víctimas del machismo

La edil de Ciudadanos señala que es fundamental visibilizar esta lacra de sociedad actual

06.03.2018 | 22:59

La edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló Cristina Gabarda ha trasladado que «Ciudadanos ha propuesto erigir un monumento para recordar a las víctimas de la violencia de género y así lo pidió en la última comisió». «Es fundamental visibilizar una lacra de la que todos tenemos que ser conscientes y firmes para combatirla», ha destacado Gabarda.

«La violencia machista ha dejado en nuestro país miles de víctimas que no pueden ser olvidadas», ha destacado la concejala, quien ha indicado que «no se puede hacer borrón y cuenta nueva cada año con el número de asesinadas».

«Debemos recordar a todas las mujeres que han sido asesinadas y tenerlas muy presentes para seguir luchando por conseguir que no haya más víctimas», ha añadido la concejala. La edil ha recalcado que «desde Cs hemos impulsado un Pacto Nacional contra la Violencia de Género pero es importante que este Pacto esté dotado económicamente para poner en marcha acciones efectivas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!