07 de marzo de 2018
07.03.2018

Onda se vuelca con las actividades formativas

El Ayuntamiento de Onda recibe más de 800 preinscripciones, que superan a las peticiones de 2017

06.03.2018 | 22:59

Los ondenses siguen apostando por las actividades formativas que presenta el Ayuntamiento de Onda como herramienta de ocio, de formación y de mejora del bienestar. De nuevo, los vecinos del municipio se han apuntado masivamente, haciendo que el ayuntamiento reciba alrededor de 850 preinscripciones para las actividades formativas del segundo cuatrimestre del curso 2017/2018, lo que supone un incremento de unas 200 preinscripciones más que en el mismo periodo del año anterior.

La teniente de alcalde de Servicios de la Ciudadanía, Encarna Ribes, informó que las actividades más demandadas en este cuatrimestre son Zumba, en los dos horarios que se ofrecen; Yoga, también en sendos horarios; y Estiramientos de cadenas musculares; todas ellas relacionadas con la salud y el deporte. Una vez más, se ha cumplido con la ordenanza municipal que regula estas actividades, cubriendo más de un 75% de las plazas que se ofertan, por lo que de forma previsible se podrán ofrecer todos los cursos programados. En este sentido, Ribes, destacó que «las rebajas en las tasas y la puesta en marcha de cursos demandados por los ondenses, son las claves de este aumento de preinscripciones». Asimismo, Ribes recordó que para esta edición, el Ayuntamiento volvió a ampliar y a adecuar la oferta para atender la demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine