07 de marzo de 2018
07.03.2018

El PP pide la reapertura del quiosco de la plaza de la Paz

Los populares aseguran que no se trata de un simple local comercial, sino de un icono para la capital de la Plana

06.03.2018 | 22:59

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, lamenta que el quiosco de la plaza La Paz continúe cerrado después de tres años de abandono por parte del bipartito.

«Marco ha vuelto a desaprovechar la oportunidad de reabrirlo en la semana de la Magdalena, precisamente cuando más visitas recibe nuestra ciudad», señala Macián. «No es un simple establecimiento comercial, el quiosco de la Paz es un icono emblemático de nuestra ciudad, que sigue sin dar servicio a la ciudadanía. Un atractivo turístico que tampoco vamos a poder disfrutar durante estas fiestas», añade.

«Después de haberse instalado en las inmediaciones de la plaza La Paz el aseo público, ya no caben excusas. El hecho de que continúe cerrado es un despropósito más de la alcaldesa, Amparo Marco, en materia turística y comercial». «Esta instalación no sólo ejerce de polo de atracción turística, sino que también es un elemento clave de dinamización comercial y social de la ciudad», concluye el edil del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!