08 de marzo de 2018
08.03.2018

Benicarló organiza visitas guiadas durante las Fallas de cara al turismo

07.03.2018 | 22:50

El carácter abierto único en toda la Comunidad de las Fallas de Benicarló puede convertirse en un atractivo más que sumar a la fiesta fallera, que ya de por sí atrae a multitud de persona a lo largo de las semanas festivas. Con intención de promocionar aún más la fiesta fallera, la iniciativa «Vive la experiencia» una colaboración a tres bandas entre el área de Turismo, la Junta Local Fallera y dos agencias de viajes de la localidad, Viajes Halcón y Viajes Ecuador, han unido sus fuerzas para ofrecer al visitante y turista visitas guiadas durante la temporada fallera.

Se trata, como ha explicado la edil de turismo, Rosana Marzá, de potenciar el atractivo turístico de esta fiesta y el reclamo de las características únicas que muestran las fallas en el municipio, «la puerta fallera del norte», como describió Marzá, quien añadía que se ha notado un claro incremento de flujo turístico procedente de Cataluña, así como de visitantes procedentes de otras comunidades, algo que debe reforzarse con herramientas como el proyecto diseñado. La iniciativa, como han indicado las gerentes de las agencias de viajes implicadas, Vanesa Florido y Olga Sospedra, ya se puso en marcha de manera embrionaria el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!