08 de marzo de 2018
08.03.2018

Odriozola: «El Castellón tiene muy buen equipo»

07.03.2018 | 22:50

Javier Odriozola, entrenador del Atlético Levante que este domingo se estrenará en el cargo, calificó al Castellón de «muy buen equipo» y confió en que la afición 'granota' «acuda al campo porque es un partido muy importante contra el segundo clasificado».

Ayer dirigió su primera sesión de trabajo y empezó a preparar el partido contra la escuadra de la capital de la Plana. «He visto un equipo intenso, con ganas de mejorar y con ganas de conseguir el objetivo», apuntó el preparador. Y dijo de su equipo que el Atlético Levante «está en una posición privilegiada y tiene un objetivo muy ambicioso».

Esta semana se han producido tres movimientos en los banquillos de Tercera. Paco López (Atlético Levante) ascendió al primer equipo, La Nucía destituyó a Alejandro Esteve y el Buñol vio cómo le dimitía el cuarto entrenador de la temporada: Javi Pons. En el filial 'granota' el elegido fue Javier Odriozola, en La Nucía llega el experimentado César Ferrando, mientras que para el banquillo del Buñol llega Gabriel Ramón. Hasta la fecha en el grupo VI se han producido quince movimientos de técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine