08 de marzo de 2018
08.03.2018

Una quincena de magos de prestigio internacional se darán cita este mes en Vila-real

La XI edición del festival «Màgia x ací» se celebrará del 22 al 25 bajo la dirección del mago Yunke

07.03.2018 | 22:50

Una quincena de magos de prestigio internacional se darán cita del 22 al 25 de marzo en Vila-real para participar en la XI edición del festival «Màgia x ací», que promete acercar nuevamente el ilusionismo a cada rincón de la ciudad.

Desde las calles y el mercado, a las residencias de ancianos, pasando por el Auditorio, diferentes enclaves acogerán espectáculos aptos para todas las edades que prometen seguir sorprendiendo a un público experimentado y que «cada año nos recibe con los brazos abiertos y una gran predisposición a dejarse llevar por la magia».

Así lo aseguró ayer el mago Yunke, director artístico del festival, que junto al concejal de Cultura, Eduardo Pérez,presentaron la programación.

El festival abrirá el jueves 22 el apartado de «Màgia Solidària», que llevará al mago de la Vilavella, Yunke, y a los vila-realenses Patricia Ferrero y Andy a las residencias y centros de ancianos de la ciudad. Los espectáculos son gratuitos y abiertos, además, a la participación de los familiares de los residentes y trabajadores de los centros.

El viernes será el turno de la «Màgia al carrer», con una propuesta de juegos y participación, donde el público disfrutará de un mundo mágico en el que nada es lo que parece. Con sesiones a las 17.30 y 19.00 horas, Francis Zafrilla, Luigi Ludus y Adrián Conde serán los encargados de trasladar sus mejores habilidades a la plaza Major.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!