08 de marzo de 2018
08.03.2018

Revert, lateral diestro del Almazora, el más amonestado

El jugador se unió a la disciplina almassorense en diciembre procedente del Buñol

07.03.2018 | 22:50

Pablo Revert, lateral diestro del Almazora que llegó en diciembre pasado procedente del Buñol, se convierte en el jugador más amonestado del grupo VI de Tercera División. Acumula quince cartulinas amarillas y dos rojas y este fin de semana no podrá jugar con su equipo contra el Borriol (sábado a las 16.30 horas) por sanción federativa. Ha sido sancionado cinco veces, dos por expulsión y tres por acumulación de cinco amarillas.

Llegó de Buñol con seis amarillas, y en los doce partidos que lleva con la elástica blanquinegra ha visto nueve amarillas y dos rojas. Es el futbolista más amonestado de la categoría, seguidos por Adrián González y Ángel Cano (Paiporta), David Karg (Roda), Edu San Julián (La Nucía) y Óscar Amat (Novelda).

Otro jugador del Almazora que está despuntando por la facilidad con la que está viendo las tarjetas amarillas es el delantero madrileño Jonathan Sopeña. En trece partidos con la camiseta blanquinegra ha visto nueve amarillas y marcados dos goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!