08 de marzo de 2018
08.03.2018

Vila-real liquida el ejercicio 2017 con 4,6 millones de euros en remanentes

07.03.2018 | 22:50

El Ayuntamiento de Vila-real celebró ayer por la mañana un pleno extraordinario en el que se dio cuenta de la resolución de Alcaldía relativa a la aprobación de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2017, con unos remanentes para gastos generales 4.669.367 euros millones de euros. Asimismo, por el pleno también ha pasado un informe de la Intervención municipal referente al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, del límite de deuda y la regla de gasto, elaborado con motivo de la liquidación del presupuesto municipal de 2017.

Como explicó recientemente el alcalde, José Benlloch, el ayuntamiento deberá realizar un nuevo Plan Económico Financiero debido al pago de varias sentencias urbanísticas a finales de año que «descuadraron las cuentas» y recuerda que «la nefasta herencia del PP nos sigue lastrando cada día, impidiendo cumplir los objetivos marcados».

El pleno de ayer también aprobó durante el pleno por unanimidad la actualización de las tarifas vigentes de la adjudicataria de la concesión del servicio de abastecimiento de aguas potables, que gestiona la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense S.A. (Facsa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!