09 de marzo de 2018
09.03.2018

Alcalà organiza un curso para facilitar trámites con certificado digital

08.03.2018 | 22:19

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha organizado un curso práctico abierto a toda la ciudadanía sobre el certificado digital y todos los trámites que pueden realizarse tras su expedición. De hecho, el consistorio se ha convertido en punto PRU y ya emite certificados digitales.

El curso tendrá lugar el sábado 24 de marzo, de 9.30h a 13.00h en el edificio CESAL de Alcalà. Los participantes pueden traer un ordenador portátil y el certificado digital, lo que les permitirá realizar la práctica en ese mismo momento. En cualquier caso, también pueden inscribirse aunque no dispongan de ordenador y no tengan el certificado digital. Funcionarios municipales explicarán cómo generar el certificado, instalarlo y exportarlo en el navegador web, cómo tramitar documentos con las administraciones públicas, realizar solicitudes telemáticas y recibir notificaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!