09 de marzo de 2018
09.03.2018

La III Lanzadera de Empleo de Vila-real inicia su camino de cinco meses

08.03.2018 | 22:19

Veinte personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la III Lanzadera de Empleo de Vila-real, un programa innovador en la lucha contra el paro impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Vila-real, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Durante los cinco próximos meses, se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico especializado, realizarán actividades para optimizar su búsqueda laboral y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

La III Lanzadera de Empleo de Vila-real está integrada por un equipo de 20 personas desempleadas (13 mujeres y 7 hombres), con edades comprendidas entre los 19 y los 51 años, y diversos perfiles formativos: ESO, Formación Profesional, Bachiller y estudios universitarios.

Entre los participantes en esta edición de la Lanzadera de Empleo de Vila-real, participan perfiles que buscan su primer trabajo y quien busca una nueva oportunidad laboral tras años de experiencia en diferentes sectores, como administración, turismo, cerámica, construcción, atención al público o comercio, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine