El TAU Castelló no quiere dejar pasar una semana más sin sumar una victoria en su casillero y, tras tres derrotas consecutivas en los últimos tres partidos en LEB Oro, el conjunto que entrena Toni Ten se ha propuesto truncar esa racha negativa ante su afición. Para ello el plantel de la capital de la Plana deberá superar al Sammic Hostelería de Azpeitia en el Ciutat de Castelló esta noche (20.45 horas) en un encuentro que se prevé muy peleado.

Los castellonenses llegan al encuentro tras una buena semana de entrenamienos y están todos a disposición del entrenador ondense, mientras que el rival de esta jornada podrá contar con los nuevos fichajes que ha realizado para reforzar su plantilla y acabar en la zona media de la clasificación. Los guipuzcoanos cuentan con una trayectoria contraria al TAU Castelló ya que suman por victorias sus últimos tres compromisos ligueros.

El Sammic Hostelería son actualmente décimo quintos en la clasificación con 34 puntos y los de la capital de la Plana ocupan la sexta posición con un total de 38, pero cuando en juego hay ascensos y descensos el nivel y la exigencia de los encuentros se incrementa y todos pasan a convertirs en finales.

Para que el Ciutat de Castelló presente una buena entrada en este viernes de Magdalena, el club ha decidido que la gente que acompañe a un abonado o presente la fotografía del cartel de las fiestas, una fotografía de su gaiata ,fotografía del carromato de su colla o fotografía del cartel del partido pueda acceder al recinto de forma gratuirta para presenciar el encuentro.