09 de marzo de 2018
09.03.2018

El PP reclama a Onda que haga pública la ampliación de Reciplasa

08.03.2018 | 22:19

El Partido Popular instó ayer al alcalde de Onda que haga pública la información relativa a la ampliación del vertedero de Reciplasa. Los populares llevan desde el principio de la legislatura solicitando en el pleno y a través de escritos la documentación sobre Reciplasa pero el alcalde, en su ejercicio de opacidad, «ha decidido vetar al PP la documentación», según apuntaron desde la formación en un comunicado.

Tal y como explicó la portavoz adjunta del PP de Onda, Elena Albalat, «los ondenses ya hemos sido muy generosos durante estos años con el vertedero, que ya fue una decisión del PSOE, y ahora se va a ampliar y los socialistas ni siquiera quieren informar a los vecinos» ya que, tal y como recordó la popular «cuando el alcalde niega información al PP lo está haciendo a los vecinos del municipio».

En este sentido, Albalat señaló que, a su juicio, «el cuatripartito vulnera de forma reiterada el derecho que tiene el PP, como grupo mayoritario de la oposición, a acceder a la información que necesitamos para llevar a cabo nuestro trabajo». Reciplasa recibe 447.000 kilos de basura al día «y el canon que recibe la ciudad es irrisorio y desde el PP pensamos que ya está bien de solidaridad», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!