09 de marzo de 2018
09.03.2018

El PP de Vinaròs pide la retirada de una placa del ex alcalde Jordi Romeu

Reclaman eliminar la placa del mercado tras la condena de tres años de inhabilitación

08.03.2018 | 22:19

El Partido Popular de Vinaròs pide que se retire la placa del mercado municipal con el nombre del ex alcalde Jordi Romeu (PSPV-PSOE), condenado por la Audiencia Provincial de Castelló por prevaricación al haber realizado contrataciones irregulares a distintas empresas durante su mandato.

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Lluís Gandía, anunció que en el próximo pleno se presentará una moción para tal fin, basándose en que «Les Corts en octubre de 2015 aprobaron por unanimidad retirar de todos los espacios públicos las placas de las inauguraciones que contengan el nombre de políticos condenados en firme y en Vinaròs el tripartito de Podemos, PSPV-PSOE y Compromís están incumpliendo desde hace meses esta resolución del parlamento valenciano».

Para el edil popular, «el alcalde de Podemos al que tanto le gusta hablar de corrupción está obviando que el único político local condenado en Vinaròs es el socialista con el que negoció el pacto que le permite ser alcalde». Por último, Gandía dijo que «vamos a poner al tripartito delante del espejo para que demuestren con sus votos aquello de lo que se llenan la boca. Lo hubiesen podido hacer por iniciativa propia pero visto que son reticentes a cumplir las resoluciones de Les Corts cuando los afectados son ellos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!