10 de marzo de 2018
10.03.2018

El Ayuntamiento de Onda dedica 30.000 euros a mantener el comedor social

El alcalde, Ximo Huget firma un convenio de colaboración con la Parroquia de San Bartolomé

09.03.2018 | 22:59

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha firmado un nuevo convenio que permitirá ofrecer el servicio gratuito de comedor social dirigido a menores de entre 12 y 18 años en riesgo de desnutrición y a personas en situación de exclusión social derivadas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento. Para ello, el consistorio destinará 30.000 euros a la Parroquia San Bartolomé para que sea la encargada de gestionar este servicio.

La teniente de alcalde de Política Social, Mari Carmen Aguilella, explicó que, «un año más, desde el equipo de gobierno seguimos fomentando la inclusión social y trabajamos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ondenses», y añadió que, «además, con esta iniciativa, desde el consistorio pretendemos promover la importancia de los hábitos alimenticios como parte fundamental de una adecuada nutrición, con una dieta adecuada, que conciencie a los menores y sus familias de la importancia de estar bien alimentados. También se pretende crear hábitos de higiene antes, durante y después de cada comida, y contribuir al desarrollo de las habilidades sociales con las actividades escolares». Esta iniciativa se suma a otras actuaciones de prevención, inserción y promoción social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine