10 de marzo de 2018
10.03.2018

Calleja no podrá contar con Cheryshev ni Javi Fuego contra Las Palmas

El técnico del Villarreal recupera a Nicola Sansone para el duelo en el estadio Gran Canaria

10.03.2018 | 17:08
Los amarillos, durante un entrenamiento

Hasta cinco bajas acumula el Villarreal para afrontar el duelo de mañana a las 18.30 en el Estadio Gran Canaria contra Las Palmas. Para este encuentro, correspondiente a la jornada 28 de Liga y que se podrá seguir en directo a través de beIN Sports, Javi Calleja, el entrenador del "submarino", no ha podido incluir en la citación, además de los habituales lesionados Andrés Fernández y Bruno Soriano, al asturiano Javi Fuego, que sufre un esguince en el tobillo derecho, ni al ruso Denis Cheryshev, que se ha caído de la citación por una elongación en el recto anterior derecho. Completa el parte de bajas Mario Gaspar, fuera por acumulación de tarjetas.

La única noticia positiva es el regreso, después de más de tres meses de baja, del italo-alemán Nicola Sansone. Con el ex del Sassuola incluido, la lista la forman 18 jugadores, entre los que destaca el regreso de Adrián Marín. Así, viajan a Canarias los porteros Sergio Asenjo y Barbosa; los defensas Álvaro, Adrián Marín, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera; los centrocampistas Pablo Fornals, Samu Castillejo, Manu Trigueros, Rodrigo, Soriano y Raba; y los delanteros Bacca, Enes Ünal, Sansone y Roger Martínez.

La expedición amarilla ha partido esta tarde desde el Aeropuerto de Valencia rumbo al Aeropuerto Gran Canaria. Una vez allí, los amarillos quedarán alojados en el Hotel Santa Catalina. El regreso está previsto una vez finalizado el partido, con llegada al Aeropuerto de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!