10 de marzo de 2018
10.03.2018

Diego Lamadrid y Samu lideran la victoria amarilla en Albacete

El equipo villarrealense suma la segunda victoria consecutiva y se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria

09.03.2018 | 22:59

Decidieron los goles del mediocentro cántabro Diego Lamadrid y del extremo nigeriano Samuel Chimerenka, adentrada la segunda parte, para darle la segunda victoria consecutiva a un juvenil del Villarreal que, provisionalmente, se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria de la División de Honor Juvenil.

Samu adelantó a los jugadores amarillos de Carles Mulet nada más arrancar el encuentro en Albacete, aunque rápidamente este tanto fue neutralizado por tanto del manchego Gonzalo Rodríguez. En la segunda parte del encuentro, cuando las ocasiones de gol brillaban por su ausencia en ambas áreas, aparecieron Diego Lamadrid y Samuel Chimerenka para asegurar la victoria en los últimos minutos del encuentro.

De este modo el equipo villarrealense suma tres importantes puntos y le dan confianza al equipo de cara a los próximos compromisos ligueros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!